viernes, 27 de septiembre de 2013

Imágenes de la semana

Muy buenos días a todos!!! No se si a vosotros también os pasa, pero hay momentos que me encantaría poder desconectar y relajarme, pero es del todo imposible. Cuando era jovencita, mi padre siempre me decía: "Aprovecha bien cada minuto, porque este nunca más lo volverás a tener", creo que cuando me lo decía no le daba la importancia al tiempo de la que le doy ahora. Siempre tengo cosas que hacer, y a la que se presentan unos minutos de "relax" me busco o me invento cualquier cosa para ocupar aquel tiempo. 

Very good morning to all! Not if you also shall pass, but there are times I'd love to unwind and relax, but it is quite impossible. When I was young, my father always told me: "Redeem every minute, because this never again have it", I think when I said it did not give importance to time I give it now. Whenever I have things to do, and presented a few minutes of "relax" I seek or I invent anything to occupy the time.



Me encantaría poder coger y relajarme, no hacer nada durante un periodo de tiempo, pero solo en pensarlo me pongo mala, jijiji... Hay momentos en que podría descansar un poco, pero me sabe mal "desaprovechar el tiempo, aunque últimamente, me encantaría poderlo hacer, pero debido a la cantidad de cosas que hago, veo que es del todo imposible. 

I love to fuck and relax, do nothing for a period of time, but only think I feel sick, hehehe ... There are times when I could rest a bit, but I hate to "waste time, but lately, I'd love to be able to do, but because of the amount of things I do, I see that it is quite impossible.


 

Hoy en "Imágenes de la semana" os quiero presentar una serie de fotos que invitan al relax, para que si sois como yo que os "sabe mal desaprovechar el tiempo", o bien, no tenéis tiempo, estos minutos que miréis el blog os sirvan para relajaros y desconectar.

Today on "Images of the week" I want to present a series of photos that invite you to relax, so if you are like me "feel bad wasting the time", or do not have time these minutes you to look at the blog I serve to relax and unwind.

 
 

Espero que podáis aprovechar este fin de semana que va a empezar dentro de muy poquito para descansar y desconectar de la rutina y los horarios del día a día, para que compartáis todos y cada uno de los momentos con aquellas personas que para vosotros son especiales y os hacen sentir bien.

I hope you can use this weekend that will start within a very little to relax and get away from the routine and daily schedules for you to share each and every one of the moments with those who are special to you and I feel good.

 

Imágenes vía

                                                                            Feliz fin de semana!!!

                                                                              Happy weekend!!!

                                                                               el país de sarah

3 comentarios:

  1. Ya tenemos encima el otoño, los colores, las texturas,.. qué ganas.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Genial el post... relajarse...? Que es eso! Aunque viendo estas mantitas, un poquito de descanso viene bien no crees?

    Feliz día, Anna.

    ResponderEliminar
  3. Un post super bonito!!! La verdad es que a mi me pasa lo mismo... quiero y necesito momentos de relax pero siempre pienso que tengo que aprovechar el tiempo...
    Unas fotos muy lindas!!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar