miércoles, 3 de abril de 2013

DIY... reciclar envases de cristal

Cada vez la gente esta más mentalizada a que tenemos que reciclar, para el bien de nuestro planeta.



Hoy en el blog, os quiero presentar una serie de ideas do it yourselfs, de cosas que tenemos de vidrio en casa y ya no utilizamos como pueden ser bombillas, botellas, ....






Como podeis ver, las ideas para reciclar estos elementos son muy sencillas y todo depende de nuestra imaginación.






Estos envases de cristal, los podemos reutilizar dándoles nuevas funciones, como puntos de luz ambientales, para decorar o almacenar elementos.






También los podemos pintar y decorar en función a su nueva ubicación.






Son muchas las funciones que les podemos dar a estos envases, y a partir de su decoración, los personalizamos totalmente a nuestras necesidades.




Como podéis ver en el apartado de DIY, la única limitación es nuestra imaginación, ya que podemos convertir simples botellas en jarrones decorados para hacer un centro de mesa, jaboneras,...




                                     ¿Que os parecen estas ideas DIY?

                                                el país de sarah

7 comentarios:

  1. ahh yo tb lo hago !!! reciclo envases !! que buen post me has dado nuevas ideas besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    he pensado buscarlos y a ver q tal salen!
    me gustan los que tienen el liquido y se prenden con una mecha de tipo rafia. ojalay consiga todos los materiales. te contaré lo que me salga a la hora de hacerlos.
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea. ¡¡Gracias por darnos ejemplos que poner en práctica!!

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado las luces dentro de la botella; queda muy bien y es original.

    ResponderEliminar
  5. Qué tipo de pintura se suele usar para pintar el bote por dentro? Gracias, muy buenas las ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pus una de las pinturas que va mejor para pintar el vidrio es la pintura acrílica. Espero que lo pruebes, y nos enseñes el resultado. Besos!!!

      Eliminar