domingo, 21 de abril de 2013

Look #7

Ahora que empieza hacer buen tiempo y los días son más largos apetece mucho salir y encontrarte con gente que hacía tiempo que no veías.
Hoy os quiero proponer un look para una cena de amigas.



Yo lo he pensado para una velada entre amigas, pero veréis que lo podéis llebar en otras ocasiones.


Americana de lino "Uterqüe"

Blusa de encaje "Oscar de la Renta"

Denim pitillo "Massimo Dutti"

Sandalia "Pura López"

Clutch "Zara"

Pendientes oro rosa "Rabat"

Reloj oro rosa "Michael Kors"

Pulsera "Viceroy"

Anillo oro rosa "Rabat"

En este look, si le cambiamos algunos elementos, lo podemos utilizar para nuestro día a día.


Blusa de encaje "Massimo Dutti"

Bolso "Tod's"

Cuñas "Castañer"

Anillo "Yves Saint Laurent"

                                           ¿Que os parece el look#7?

                                                 el país de sarah

2 comentarios:

  1. hola me encanta el look muy femenino y fresco !!! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gustó él look y los accesorios perfecto me encanta él oro rosa
    Besos
    Feliz inicio de

    ResponderEliminar