martes, 9 de abril de 2013

Eventos....

Me hace muchísima ilusión abrir una nueva sección en el blog, donde os quiero presentar un proyecto que comparto con mi amiga Isabel de http://www.paperdreamspaper.blogspot.com.es



Con Isabel, comparto muchas cosas, la pasión por la moda, la decoración, el gusto para decorar y crear espacios agradables y elegantes, pero sobretodo, comparto el amor a crear cosas, las manualidades.



Isabel, a sido la persona que me a enseñado y me ha introducido en el mundo del scrap, donde disfruto cada día más haciendo nuevas creaciones,...



A partir de nuestro amor hacia las manualidades, nació http://www.paperdreamspaper.blogspot.com.es, donde presentamos nuestras creaciones en invitaciones y detalles para fiestas.



Hasta que un día surgió la idea de que, a parte de hacer invitaciones y regalos, nos apetecía mucho poder organizar eventos de todo tipo, totalmente personalizados a cada cliente. Nos ilusiona mucho poder decorar, diseñar y organizar fiestas y ayudar a nuestros clientes a que puedan tener una fiesta a su gusto. 
Gracias al apoyo de nuestras familias hemos empezado un nuevo proyecto, a la vez, que estamos haciendo realidad uno de nuestros sueños.



Es por eso que me hacia mucha ilusión poder compartir con todos vosotros este proyecto... nuestro sueño, pienso que en la vida, y más en estos momentos que estamos viviendo, es importante tener sueños, retos,..., ya que nos ayudan a luchar y superarnos cada día un poquito más.



                                                 el país de sarah

4 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! ¡Mucha sueret!
    Un beso
    Babette
    www.mademoisellebabette.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito y original todo! Personalizar los eventos con cada cliente lo hará especial MUCHO ÉXITO bsss

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a las dos, seguro que os va fenomenal. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa que bien que cosas tan bonitas me parece estupendo vuestro nuevo proyecto y os deseo lo mejor !!! besos

    ResponderEliminar