martes, 16 de abril de 2013

DIY... Organizar bisutería

Después de algunas semanas algo ausente debido al trabajo.... Hoy os quiero presentar un nuevo post en la sección DIY... Organizar bisutería.



La gran mayoría tenemos muchas piezas de bisutería que a veces, por espacio o organización nos cuesta encontrar, hoy en el blog os quiero presentar una serie de ideas para que todas ellas estén ordenadas y en su sitio, y que así la búsqueda de ellas sea más fácil.




Una opción puede ser coger marcos de cuadros o de elementos de casa y adecuarlos para ordenar la bisutería.




Otra opción, podría ser utilizar recipientes de cristal y adaptarlas para esto.




Como podéis ver las opciones son muchas para organizar la bisutería. Otra opción podría ser colgadores.





Los elementos que podemos utilizar para organizar la bisutería puede ser muy variada y en  muchas ocasiones no tener ninguna relación con estos pequeños complementos de moda.





Aquí os dejo una serie de propuestas más para que elijáis la que mejor os queda con vuestra decoración y vuestros espacios.







                    ¿Que os parecen las ideas para organizar la bisutería?

                                                el país de sarah

4 comentarios:

  1. hola guapa que originales son algunos !! me encantan !!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Definitivamente me gustan él de las tazas en él cajón y él rallador!
    Me gustan!!


    Besote

    ResponderEliminar
  3. Qué cantidad de ideas buenísimas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu post, voy a seguirte más a menudo.

    ResponderEliminar