martes, 23 de abril de 2013

Dormitorios en beige y blanco

En algunas ocasiones, he publicado post de dormitorios en un color concreto. Hoy os quiero presentar una serie de inspiraciones de dormitorios en beige y blanco.



En mi opinión, la combinación de estos dos colores, que son un clásico en decoración, siempre están, presentes año tras año.





La combinación beige y blanco, a la vez de ser elegante es fresca, ahora que vamos hacia el verano apetece decorar nuestros espacios con colores frescos y relajantes.





El beige y blanco, lo podemos utilizar para decorar nuestros dormitorios, pero también la de los más pequeños de la casa, creando así unos espacios llenos de luz y relajantes.





Los colores beige y blanco, los podemos utilizar para las tapicerías, cortinas, sabanas, alfombras, cojines, paredes,muebles,...





Generalmente cuando hablamos de combinar beige y blanco, nos viene a la mente espacios un poco clásicos, pero esto depende de los muebles y elementos que escogemos para crear la decoración, en función de ellos podremos tener dormitorios más o menos modernos.





Como podéis ver las ideas son infinitas y el resultado de la combinación también puede variar mucho. Os dejo algunas imágenes más de dormitorios en beige y blanco.






                           ¿Os gustan los dormitorios en beige y blanco?

                                                el país de sarah

4 comentarios:

  1. hola guapa !!!! q tal??
    me encanta la combinacion de esos dos tonos !! muy chuli la entrada como siempre
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola,me a encantado el dormitorio de la pared empapelada,el papel de fondo blanco con ramas beys y un pajarito,me gustaria conseguir ese papel para poner en mi dormitorio,estoy decorando mi duplex y me e enamorado del papel que comento,,donde puedo conseguirlo? Me gustaria poder comprar ese mismo papel!! Espero tu respuesta gracias!! Por favor dime donde puedo comprarlo gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Olivia,
      Te lo estoy mirando, cuando tenga algo te lo digo. Si no te importa me podrías dar tu correo para podértelo mandar por allí.
      Muchas gracias,
      Un abrazo,

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar