jueves, 26 de junio de 2014

Decopedia 5, decorando con buen tiempo

Los días pasan sin darnos cuenta volvemos a estar de fiesta, una nueva fiesta deco #Decopedia5, que como muchos ya sabéis esta organizada por las chicas del blog Petite Candela. Este mes, al igual que el anterior, la fiesta viene acompañada de un sorteo.... pues a participar todos!!!


Decorando, al buen tiempo... buena mesa...

Como muchos ya sabéis, el verano me encanta, el sol, la playa, poder disfrutar de los espacios al aire libre,... Es una as mejorde les épocas para preparar comidas o cenas, encuentros con los amigos o familiares, poder estar con aquellas personas que nos hacen sentir bien.


Os imagináis una merienda con amigos en un prado tranquilo, con el sonido de un río de fondo, con aquel fresquito tan agradable... A veces caemos en el error, pensando que a la hora de preparar un evento informal no tenemos que dar tanta importancia a la decoración y a los detalles. Desde mi punto de vista es un gran error, toda celebración, evento o encuentro por más informal que sea tenemos que cuidar y mimar cada detalle, eso nos ayudara a crear ambientes perfectos y confortables. Uno de los estilos decorativos que más me gusta es el Boho chic, pienso que al ser un estilo más o menos desenfadado, con carácter y personalidad pega muy bien con la época estival. Para esta nueva fiesta decor, os quiero mostrar una decoración con aires informales y estilo muy bohemio, que espero que os ayuden a inspiraros a la hora de preparar cualquier encuentro casual.



Las tonalidades creo que no podían ser más acertadas, turquesas, naranja, amarillos, rojos, rosas y lilas contrastan con el verde del espacio. Una puerta de madera antigua se ha reciclado y convertido en mesa a la que acompañan unos enormes cojines para así crear este toque informal y desenfadado. La decoración es simple, con elementos de tarro y cerámica utilizados como fuentes donde presentar las frutas, que ayudan a crear este ambiente casual con toques de fiesta. Y con un entorno como este, y una decoración en estilo Boho chic, no podía faltar un espacio chill out, creado a partir de cojines de formas y colores diferentes, pero que están con armonía con la decoración de la mesa. Como podéis ver esta decoración estival y al aire libre esta cargada de ideas DIY que podemos crear para nuestras casas o espacios exteriores. Espero que os guste tanto como a mi!!!








Este post participa en #Decopedia5 !!!

Soy una de las finalistas de #Decopedia5... podéis votar me...

AQUÍ!!!

Muchas gracias por vuestros votos y apoyo... Este post ha sido uno de los tres GANADORES en la fiesta #Decopedia5!!!






¿Que os parece la decoración de esta fiesta? 

¿Os gusta el estilo Boho chic?






sígueme en... 


38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, realmente es un estilo de verano total!!! Besos!!!

      Eliminar
  2. Aaaaleeee he visto mil veces las fotos de esa mesa (del espacio en sí) pero nunca las fotos detalladas de cada uno de los elementos que componían la decoración de la mesa, y me encanta!!! las tonalidades...las texturas!!! todo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth, me alegra que te guste realmente las tonalidades son de lo más acertadas. Besos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo, y los colores son super atrayentes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira, los colores contrastan con el verde del prado, los intensifica y les da total protagonismo. Besos!!!

      Eliminar
  4. Me encantan los colores! dan ganas de echarse una siestecita en los cojines ; )
    Os invito a ver mi post
    http://remakelab.blogspot.com.es/2014/06/apartamentos-con-encanto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, una siesta en este prado debe ser fabuloso, se tienen que cargar al 100% las pilas. Besos!!!

      Eliminar
  5. ¡Esto si que es un pícnic! Me encantan los colores… pasaba la tarde junto esta mesa sin dudarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva, el estilo y los colores es de lo más acertado. Besos!!!

      Eliminar
  6. ...risas y música...Nada más gracias :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué preciosa tu propuesta!! gracias guapa!
    Silvina de Decoarmonia

    ResponderEliminar
  8. pero ...pero ....pero que evento!!!
    yo quiero que un dia mis amigos me sorprendan con algo asi!!!
    Que ideal!!!
    Es que me encantan estas tardes de cena en el campo!!!
    Un besote
    Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carol, realmente tiene que ser una sorpresa de lo más agradable que alguien te sorprenda con un picnic así. Besos!!!

      Eliminar
  9. Qué bonitoooo!! Me encanta la composición, los colores, todooooo!! Ahora mis picnics de mantel al suelo me van a parecer de un sosaina... Jajajaja
    Un besote y yo te invito a dar una vueltecita por la montaña! http://furnit-u.com/blog/decopedia5-decoracion-para-la-montana/
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inés, espero que estas imágenes te sirvan de inspiración para tus picnics. Besos!!!

      Eliminar
  10. Una pasada este picnic!!!
    Que de detalles y buenas ideas.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, realmente en este picnic hay muchas ideas DIY para poder hacer. Besos!!!

      Eliminar
  11. Que bonito!!! Dan ganas de preparar uno, así claro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste y espero que te anime hacer uno como este!!! Besos!!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡Me encanta, me alucina!!! ooooh!!!! La mesa es una puerta verdad? ¡me apunto a esa quedada de amigos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miren, si la mesa es una antigua puerta de madera. Besos!!!

      Eliminar
  13. que contraste tan bonito entre las cosas de color y la mesa de madera oscura
    aquí tienes nuestra propuesta
    http://www.deleitedesign.com/2014/06/diy-arte-mexicano.html?showComment=1403946557515#c5824387911645185456

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitos los platos llenos de frutas y las servilletas. Me encantan esos colores. La mesa es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Carla, pero se puede crear un ambiente parecido en una terraza o balcon... Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Lara, me alegra que te haya gustado. Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Que propuesta más bonita! A mi también me encanta el verano! Es un sitio muy bonito el que nos enseñas, y la decoración genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegra que te guste, es interesante y bonito el juego de contrastes con los colores. Besos!!!

      Eliminar
  18. Pero qué monada, de verdad! No puede ser más bonita y tener unos colores que gusten más! Es de esas mesas que te dan pena utilizarlas, por no estropear la DECO! Preciosa de verdad!

    Mañana a votar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que os guste. Gracias por darnos la oportunidad de celebrar estas fiestas y poder disfrutar de tantas propuestas y tan buen gusto. Besos!!!

      Eliminar
  19. Muchas gracias guapa, me alegra que te haya gustado. Realmente es un sitio para poder pasar largas horas con amigos, buena compañía y pasando agradables momentos. Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Una mesa preciosas, los tonos elegidos son perfectos para el veranito, me ha encantado!! Bss

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, tu propuesta es fabulosa, me encanta esta decoración de cocina cargada de color... Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Espectacular! Como convertir un trocito de campo en un lugar maravilloso con una puerta vieja preciosa y miles de detalles muy cuidados. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Qué imágenes más bonitas!! me ha encantado tu propuesta! un beso

    ResponderEliminar
  24. Esas servilletas anudadas y esos cojines...qué bonito!!!

    ResponderEliminar