jueves, 16 de mayo de 2013

Zara: Colección primavera

Hay muchas paginas web, sobretodo de modo, que te presentan las diferentes colecciones que tiene, y una de ellas es Zara, donde cada semana te presentan algún que otro modelo nuevo.
Hoy os quiero presentar algunas de las prendas nueva que Zara a presentado esta semana, que me parecen geniales, a ver que os parece a vosotras?













Cual os gusta más? Yo me quedo con la camisa de seda color turquesa y el pantalón verde esmeralda.

                                                                           el país de sarah

2 comentarios:

  1. me encanta Zara son prendas con mucho estilo...gracias por el post besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con la camisa de seda verde y con el vestido de flores. Besos

    ResponderEliminar