domingo, 12 de mayo de 2013

Fiesta de cumpleaños de Sara

La semana pasada escribí un post felicitando a mi hija, era que era su cumpleaños. Hoy os quiero enseñar la fiesta que este fin de semana le preparamos.



Como ya sabéis con mi amiga Isabel, de http://paperdreamspaper.blogspot.com.es  nos dedicamos a montar y personalizar eventos y celebraciones,... y que mejor que personalizar el cumpleaños de mi hija.






Para esta ocasión, utilizamos colores suaves blanco, lila, rosa pálido y un rosa más fuerte para darle una nota de color.







La zona del "candy bar" lo decoramos con flores de papel en la pared y en el centro pequeños ositos. Este mismo osito, pero de un tamaño más grande es que utilizamos para la felicitación de Sara, la cual, encabezaba la mesa.




En el "candy bar" habían unos topiarios hechos con ropa donde se utilizaban los mismos colores que en la decoración de la pared.




Para esta ocasión hicimos cupcakes de fresa, que estaban también decorados con el osito.




El pastel, que también lo hicimos nosotras, era un tiramisú decorado con los ositos.





                                                                          el país de sarah

1 comentario:

  1. ains es todo tan bonitooooo y esos tonos tan dulces .....
    me encantaaaaa

    ResponderEliminar