jueves, 16 de mayo de 2013

*Imágenes de la semana*

Hace tiempo que quería abrir esta nueva sección, pero por diferentes motivos llegaba el viernes y me quedaba pendiente de hacerlo. Espero coger un poco de disciplina y poderlo publicar cada viernes.
Esta nueva sección, se llama *Imágenes de la semana*, donde os quiero presentar algunas de las imágenes que navegando por internet, o buscando en Pinterest, he encontrado y me han aportado alguna cosa, o bien, alguna sensación.


Esta dos imágenes me encantan, el dormitorio, con estas tonalidades grises da una sensación de tranquilidad y calma.


Ines de la Fressange, la encuentro uno de las mujeres con más estilo, generalmente sus look's no son muy cargados pero representan el estilo y la esencia parisina.
Me encanta la combinación de colores y tejidos del street style de Louise Roe, a demás, el clutch con estas tachuelas lo encuentro genial.


Me fascina esta imagen, los detalles, la combinación de colores, las luces,...

Y por último una imagen de relax, tranquilidad y paz....


                                                                     Feliz fin de semana!!!

                                                                         el país de sarah

1 comentario: