lunes, 13 de mayo de 2013

Dormitorios infantiles... inspiraciones

Hace días que me apetecía mucho poder hacer este post, ya que son autenticas referencias de estilo... los dormitorios infantiles.



Los dormitorios para los peques de la casa, es uno de los espacios que va cambiando en función a las necesidades y la edad de nuestros hijos. Cuando son pequeños, nos permite crear espacios relajantes y a la vez prácticos, para que los papis lo puedan tener todo a su alcance y sin olvidar la estética del conjunto.






En el mercado hay muchos modelos y diseños para crear estos espacios de ensueño, desde mi punto de vista, me encantan las habitaciones de recién nacidos, con colores muy suaves, con el blanco, o bien, madera muy clarita de color de base y dándole unas notas de color con beige, rosa, azul, lila clarito o amarillo. 





A medida que se van haciendo mayores, en la habitación, también les podemos montar una zona de juegos, las camas se agrandan un poquito y podemos crear unos espacios donde sólo el limite esta en su imaginación.







Personalmente, me encantan las decoraciones de dormitorios infantiles, donde se combinan mobiliario antiguo (algunas piezas decapadas) con mobiliario o elementos decorativos más actuales y vanguardistas, dando unos espacios muy personales y acogedores.



Esta imagen en concreto me gusta mucho, ya que la pared de piedra da mucha personalidad al espacio, y la combinación con los muebles blancos, crean un espacio con mucho carácter.





                                           ¿Como os gusta la decoración de los dormitorios infantiles?

                                                                       el país de sarah

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el post! me servirá de inspiración para la habitación de mi peque!

    mibodadecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. guapa hay algunos dormitorios que son de película !! o mejor dicho de sueños imposibles porque creo que nunca podria poner un dormitorio tan precioso como esos jajaja
    buena entrada se me han puesto los dientes largos ajaj

    ResponderEliminar