domingo, 15 de julio de 2012

Brundt Cake

Hoy os quería comentar una receta de un pastel que hace poco lo probé y sinceramente esta muy bueno.

Tengo que confesaros que en casa los dulces nos vuelven locos. No me considero una experta cocinera, pero digamos que el tema dulces se me da un poquito mejor.
Cuando cae en mis manos cualquier receta dulce intento hacerla y espero probarla para ver que tal el resultado.
esta vez tengo que reconocer que el resultado a superado mis expectativas.


Aquí va la receta del Bundt Cake:

Ingredientes para 8 personas:
4 huevos
3 vasos (de vino) de harina
2 vasos (de vino) de azúcar
1 vaso (de vino) escaso de aceite
1 vaso (de vino) de leche
ralladura de limón
2 cucharaditas de levadura en polvo

Preparación
* Batir los huevos, el azúcar y la ralladura de limón con las varillas eléctricas hasta que adquiera punto de relieve. Reducir la velocidad y añadir el aceite y la leche.
* Incorporar la harina con la levadura con movimiento envolvente para que no baje el batido.
* Verter el preparado en un molde de rosca de 26cm engrasado con mantequilla y enharinado.
* Cocer en el horno precalentado a 150ºC unos 50 minutos.
* Pinchar para comprobar el punto de cocción.
* Presentar con azúcar glacé

Espero que la receta os gusté!!!!






0 comentarios:

Publicar un comentario