sábado, 14 de julio de 2012

Sobre mi

Bienvenidos a... el país de sarah

Hola, me llamo Natalia Novellasdemunt y desde hace casi dos años, empece un sueño en el mundo 2.0. Hoy este sueño quiere dar un nuevo pasito y quiere crecer un poco más. Son varios los cambios que he ido haciendo desde que inauguré el blog y espero poder hacer muchos más con vuestro apoyo. 
El país de sarah quiere seguir creciendo y poderos ir sorprendiendo con nuevos posts, ampliando secciones y con nuevas colaboraciones.




Os quiero poder seguir mostrando todas aquellas cosas que tienen como hilo conductor el ESTILO,..., estilo en la manera de vestir, de decorar, de vivir,... Espero que todas estas publicaciones os ayuden y os inspiren y a que podáis disfrutar de todas aquellas pequeñas cosas que nos rodean.

Espero que disfrutéis leyendo mi blog, está hecho con mucho cariño. 

Podéis contactar conmigo en: elmundodesarah@gmail.com



Premios que he recibido...










¡¡Gracias a tod@s!!




Natalia Novellasdemunt

by




0 comentarios:

Publicar un comentario