sábado, 14 de julio de 2012

Sobre mi

¡Bienvenid@ a mi blog!


El país de sarah es un blog sobre Lifestyle, Moda, Belleza y Cocina.


Este blog nace como proyecto personal; me interesa compartir con vosotr@s mis experiencias como madre y mis descubrimientos de recetas, lugares con encanto, moda o actividades que me puedan parecer interesantes compartir con vosotr@s.


El país de sarah son todas aquellas cosas que me gustan y me hacen sentir bien.


Me llamo Natàlia Novellasdemunt




Soy interiorista. En la actualidad no ejerzo mi profesión, me dedico al cuidado de mi familia, sobretodo de mi princesa y descubrir cosas nuevas.


Me considero una persona inquieta y busco continuamente cosas que hacer. Me gusta leer, la música, la decoración, viajar y intentar superarme cada día un poquito más en la cocina.....


Espero que disfrutéis leyendo mi blog, esta hecho con mucho cariño. 
Podéis contactar conmigo en: elmundodesarah@gmail.com


Gracias a tod@s




0 comentarios:

Publicar un comentario