sábado, 29 de junio de 2013

Cuatro premios de golpe = MUCHA FELICIDAD!!!

Generalmente los sábados no publico, pero hoy voy hacer una excepción, ya que la ocasión se lo merece. Esta mañana he recibido un twitter de mi amiga The JuJu Hat - Blog (http://thejujuhat.com) donde me hacia saber que me daba cuarto premios.

Generally I do not publish on Saturdays, but today I make an exception, as the chance he deserves. This morning I received my friend's twitter The JuJu Hat - Blog (http://thejujuhat.com) which made ​​me know that I was fourth prizes.



No os podéis imaginar la alegría que me ha hecho, ya que a todo el mundo (y yo no voy a ser la excepción), le encanta que su trabajo y su esfuerzo le sea recompensado. Hay momentos que por varias circunstancia no sabes si tirar o no la toalla, ya que tus planes o objetivos no terminan de funcionar,.... pero con estos reconocimientos hacen que una tenga ganas de seguir trabajando y luchando por aquellas cosas que le gustan y la hacen feliz. 

                                             MUCHAS GRACIAS THE JUJU HAT, por pensar en mi!!!!


You can not imagine the joy that made me, as everyone (and I'm not going to be the exception), he loves his work and effort will be rewarded. There are times that for various circumstances not know whether or not to throw in the towel, as your plans or goals do not stop working, .... but with these awards make one feel like to continue working and fighting for those things that you enjoy and make you happy.

                                                      THANK THE JUJU HAT, for thinking of me!!!






Gracias a todos, por creer en mi, para estar a mi lado y hacer que mi sueño se haga realidad. Al preparar un post, una le pone ilusión y cariño para que cuando todos vosotros lo leáis os guste, cuando veo vuestros comentarios y mensajes, me hace sentir bien y feliz. Una vez más gracias a todos por estar aquí y hacer que este sueño cada día sea más especial y bonito.

Estos premios los tengo que dar a 10 blogs, yo lo daría a muchos más. Enhorabuena a todos por vuestro trabajo, vuestra dedicación y por luchar por vuestros sueños!!!


Thank you all for believing in me, for being there for me and make my dream come true. In preparing a post, one puts enthusiasm and love for all of you that when you read it you like it when I see your comments and messages, makes me feel good and happy. Once again thank you all for being here and make this dream every day more special and beautiful.

These awards I have 10 blogs to give, I would give a lot more. Congratulations to all for your work, your dedication and fight for your dreams!


1. Rosa Flores https://www.facebook.com/rosa.floresherrero , por su dedicación, su buen gusto y por sus mensajes positivos.
For their dedication, their taste and for their positive messages.

2. Natalia Garrido http://ngpersonalshopper.com/blog/ , por su esfuerzo y dedicación, y porque cada día nos sorprende con look's exquisitos.
For their effort and dedication, and that each day's surprises us look exquisite.

3. Anahí http://cenicientacinderella.com/ , por su pagina cuidada y sus buenas ideas.
For your product carefully and good ideas.

4. Comodoos Interiores http://comodoosinteriores.blogspot.com.es/ , cada publicación esta cuidada hasta el ultimo detalle.
Each publication is meticulous to the last detail.

5. Algo especial Bcn http://algoespecialbcn.blogspot.com.es/ , me encantan sus publicaciones y el buen gusto que tiene. 
I love your posts and good taste you have.

6. La Fórmula Femenina http://blogs.grazia.es/laformulafemenina/ , me encantan sus redaciones e ilustraciones, me lo paso genial con sus escritos.
I love their redaciones and illustrations, I enjoy your great writings.

7. Tenestilo http://www.tenestilo.com/ , por su buen gusto y elegancia, por todo el glamour que desprende su web.
For its good taste and elegance, for all the glamor that follows its website.


8. VioletaAndCo http://www.violetaandco.es/ , por su lucha y trabajo. Por el buen gusto que tiene en hacer las cosas.
By their struggle and work. For the good taste you have in doing things.


9. Loleta http://www.loleta.es/ , por su trabajo y dedicación y para hacer una web tan especial.
For their work and dedication and to make a website so special.

10. El blog de Laücreativa http://elblogdelaucreativa.blogspot.com/ por cuidar y mimar cada detalle.
To care and pamper every detail.

A cada uno de vosotros, muchas felicidades por poner tanto amor en vuestros trabajos!!!

To each of you, congratulations for putting so much love into your work!



                                                                           el país de sarah

4 comentarios:

  1. ¡Mi más sincera enhorabuena, porque te lo mereces! Cuando dices que de vez en cuando te entran ganas de tirar la toalla te entiendo muy bien, hay veces en que resulta duro ver el trabajo que le hechas a algo y que las recompensas son tan poquitas y tan lentas. Como bien dices, los comentarios de la gente que sigue el blog es una de las cosas que te anima y te ayuda a continuar. Te agradezco de corazón que me hayas incluido en el listado de los diez blogs a los que tu das los premios, ¡no sabes cuánta ilusión me hace! Una vez más, gracias por todo.
    ¡Un beso enorme!

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado y te ha hecho feliz, creo que estos premios te los mereces porque se ve que haces tu trabajo con pasión y amor y esto se nota en el resultado. Continua con este trabajo tan bien hecho, se que a veces los reconocimientos y las recompensas tardan en venir más de lo que uno cree, pero tengo claro que tarde o temprano tu esfuerzo se vera recompensado.
      Enhorabuena!!!

      Eliminar
  2. Madre mía Natalia, me ha hecho una ilusión tremenda !! Muchísimas gracias !!! Estoy que no quepo en mí. Me reitero en lo que te digo cada vez que comento cualquiera de tus trabajos: tienes un gusto exquisito. Y ahora se que eres una persona exquisita también. Ojalá coincidiéramos en algún evento para darte un achuchón físico, pero mientras tanto te mando uno muy fuerte virtual. Besotes a go go guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Te agradezco de corazón tus palabras y ojala un día podamos coincidir, me encantaría porque eres una persona genial y con un gran gusto. Me alegra que te haya gustado, te lo mereces!!! Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar