martes, 19 de marzo de 2013

Happy father's day!!!!

Después del fantástico día que tuve ayer, gracias al premio y a todas vuestras felicitaciones, una vez más gracias por creer en mi y en mi proyecto. 

Hoy volvemos a estar de celebración ya que es el Día del padre



Desde aquí quiero felicitar a todos los padres, por su labor dentro de la familia y la influencia que su figura tiene en la vida de los hijos.
Desde aquí quiero mandar un mensaje a todos los padres, ya que muchas veces nos cuesta expresar todo lo que sentimos:

Querido papa, gracias por creer en mi, por ayudarme a ser mejor persona cada día, a estar a mi lado delante de cualquier reto que la vida me ha puesto y a darme fuerzas para poderlo superar. A enseñarme a valorar las pequeñas cosas de la vida y a querer sin esperar nada a cambio. Gracias por ayudarme a cumplir todos mis sueños y deseos, dándome fuerzas en los malos momentos y celebrando conmigo las victorias y los premios que la vida nos da. Gracias por anteponer las necesidades de tus hijas y dejar en segundo plano aquellas cosas que a ti te hubieran gustado hacer, gracias por pensar primero en nosotras para así poder cumplir nuestros sueños.
Gracias por creer en mi todas y cada una de las cosas que he hecho, y dándome fuerzas para superar los malos momentos.
Gracias por todo tu amor y cariño, que me ha ayudado cada día, y por todos los momentos que hemos vivido y compartido juntos.
Ante todo, gracias por ser mi papa!!!!



             Muchas felicidades a todos ellos por estar a nuestro lado cada día!!!

                                                el país de sarah

1 comentario: