martes, 12 de marzo de 2013

Foulards en la cabeza

La semana pasada os presentaba un post de como llevar los foulards, hoy os quiero enseñar diferentes maneras de ponernos los foulards en la cabeza.



Actualmente, se lleva mucho los foulards en la cabeza, hay personas que lo llevan como complemento a su look, y otras, porque están luchando contra una enfermedad que cada vez hay más gente que la padece. Este post va dedicada a todas ellas, estas grandes luchadoras que cada día nos dan una lección de lucha y superación.






Espero que las diferentes imágenes os puedan ayudar a cambiar la manera de poneros y de llevar los foulards.





Como comentaba la semana pasada los foulards se han convertido en una prenda más de vestir.




Podemos escoger el foulard que más convine con nuestro conjunto y variar la manera de como ponerlo.





También los foulards o pañuelos los podemos utilizar como di ademas o turbantes para nuestro pelo.





                                 ¿ Os gustan los foulards en la cabeza?

                                                 el país de sarah

2 comentarios:

  1. Si se sabe llevar bien es un buen complemento. Yo reconozco que sombreros, gorras y pañuelos en la cabeza me agobian bastante, por eso no los uso tanto.

    Besos

    Blanca

    ResponderEliminar
  2. me encanta verlos puesto pero a mi me queda fatal !! buen post y buen dia besos

    ResponderEliminar