lunes, 18 de febrero de 2013

Dormitorios grises

El gris es el color neutro por antonomasia, convirtiéndolo así en una herramienta muy versátil para la decoración.





Los diferentes tonos de grises son colores neutros, muy elegantes y por su gran versatilidad, pueden aplicarse en cualquier estancia.





Os os quiero presentar una serie de ideas para decorar nuestros dormitorios en gris.





En las diferentes inspiraciones que os presento, podéis ver que el gris lo podemos utilizar como color monocromo, y decorar toda la habitación con el mismo color.






Pero también podemos utilizar el gris, como color base y a partir de aquí combinarlo con otros colores, como pueden ser, blancos, negros, amarillos, rosas, lilas, rojos,...





En función de la combinación que escogemos, crearemos espacios más neutros o más vitales y desenfadados.





El color gris combina perfectamente con muebles lacados o decapados, al igual que con muebles de madera.



Como podéis ver las combinaciones son infinitas y los resultados pueden ser muy diferentes. 
Aquí os dejo unas cuantas ideas más de dormitorios grises.







                                 ¿Os gustan los dormitorios grises?

                                               el país de sarah









2 comentarios:

  1. QUe buenas ideas...espero poder aplicarlas muy prontito, que me quiero ir de casa en breve. Me encantaría poder tener una de esas camas altas supermullidas y llenas de cojines. Otro de mis sueños, sería tener una cama de cuento...con dosel!!!

    Un besoOoo guapi

    Te leo ;)

    ResponderEliminar