miércoles, 20 de febrero de 2013

Arreglos florales...campestres

Hoy os quiero presentar una serie de arreglos florales campestres.





La idea para crear estos centros es la utilización de las flores del campo, en algunas ocasiones en vez de utilizar un jarrón podemos poner estos arreglos en recipientes de cristal, cajas,...






En los arreglos florales campestres, podemos encontrar centros con muchas flores y opciones con menos flores, dando la impresión que se a salido a dar una vuelta al campo y las flores que hemos cogido por el camino son las que utilizamos para aquel centro.






La paleta de colores para estos arreglos florales es variada y cambia en función de la época del año en que estamos.






Como podéis comprobar hay muchas opciones para realizar arreglos florales campestres, aquí os dejo unas cuantas ideas más.






                        ¿Que os parecen los arreglos florales campestres?

                                              el país de sarah

3 comentarios:

  1. madre miaaa me encantan esos adornos con flores !!! me relaja mucho y me transmite armonia !!! buena entrada cielo !! besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias jenniferydadvid!!! A mi este tipo de arreglos florales me vuelven loca!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que decir que estos arreglos florales son preciosos! Aunque yo siempre he preferido los centros de mesa con flores secas, estos arreglos florales me parecen de lo más bonitos! Muy bien conseguidos!

    ResponderEliminar