domingo, 30 de diciembre de 2012

Happy New Year!!!!!

Estamos a punto de despedir el año 2012 para dar comienzo al 2013.



Estos días toca hacer balance de las experiencias y vivencias que nos han pasado a lo largo de este año.



Personalmente, tengo que decir que no ha sido un mal año. Han habido momentos de todo, algunos malos pero también muchos de buenos. 
Debido a las circunstancias economicas en las que estamos viviendo, a nivel profesional han habido muchos cambios en mi vida, pero me han servido para conocer a nueva gente, vivir experiencias nuevas y compartir buenos momentos con muchos de ellos.



A nivel familiar, me enorgullece ver crecer a mi hija y poder compartir muchos momentos con ella y mi marido. Mi hija Sara, es una niña especial, que me llena de orgullo cuando me mira y me dedica una sonrisa.



Debido a muchas de estas situaciones, me han hecho volver a creer conmigo misma y de ahí empezar esta nueva aventura con el blog, que espero que dure muchos años mas.



Tengo que daros las gracias a muchos de vosotros que habéis creído en mi y me habéis animado a seguir adelante con esta aventura, al igual, que con la aventura de los cupcakes.



Espero y deseo que podamos compartir muchos más post a lo largo del 2013.
A todos y a cada uno de vosotros muchas gracias y FELIZ AÑO 
2013!!!! 




                                                  Feliz 2013!!!!

                                                 el país de sarah

4 comentarios:

  1. Feliz año nuevo!!! Que sea igual o mejor que este! :) un placer haber descubierto tu blog. Animo con el!! :-*

    ResponderEliminar
  2. Muy inspirador!!! gracias por el post y por la felicitación!!
    FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  3. Un año de luces y sombras pero veo que tu balance es positivo. Me alegro mucho por ello y a por el 2013 !!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar