lunes, 26 de noviembre de 2012

Inspiraciones...Decoración de mesas

Aunque aún quedan algunos días para la Navidad, hoy quiero dedicar este post a diferentes estilos de decoración de mesas.





Veréis que algunas de estas ideas cambiando los adornos se pueden utilizar para la decoración de las mesas para diferentes fiestas y celebraciones.






Los colores que se pueden utilizar para decoración de las mesas son varios, aunque los colores que generalmente se relacionan más a la Navidad son el rojo, verde, dorados y platas.






Los elementos decorativos pueden ser muchos desde bolas, flores, estrellas, abetos,...






En una misma mesa podemos utilizar diferentes colores para la decoración.






Aquí os dejo un esquema de como se coloca el servicio para cada comensal. 







                                               el país de sarah

1 comentario:

  1. Wow!!! Me encanta el post! Y lo del esquema ha sido genial!! Ya me he guardado la foto!! Yo siempre soy la que decora las mesas de mi casa en Navidad, así que cogeré alguna idea. Lo único es que el presupuesto que tengo para esto es cero. Es decir, tengo que tirar de lo que hay en casa :P

    ResponderEliminar