domingo, 14 de octubre de 2012

El estilo de ... Charlize Theron

Actriz y modelo sudafricana.





Alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas estadounidenses en la década de los noventa.





En 2003 ganó el oscar a mejor actriz por su interpretación de la asesina en serie Aileen Wuornos en la película Monster.





John Galliano quedo prendado de ella, con lo que la nombro imagen de Christian Dior.



Charlize Theron tiene un estilo exquisito, elegante, clásico pero sensual, sin miedo a los escotes, amante de los vestidos largos aunque sin renunciar a enseñar sus interminables piernas cuando lo requiere la ocasión, peinados elaborados y con estilo, siempre muy femenina.










Fuera de la alfombra roja, el estilo de Charlize Theron es sobrio y elegante. Los jeans y las blusas son sus prendas favoritas.








                          ¿Que os parece el estilo de Charlize Theron?

                                                el país de sarah

2 comentarios:

  1. ES FANTÁSTICA, UNA DE LAS MEJORES EN SU FORMA DE VESTIR.

    ResponderEliminar
  2. Mmmh.. No esta mal.. Aunque para alfombras rojas me parece que va demasiado estirada.. Como.. Poco natural. Cuando lleva el pelo suelto y maquillaje mas natural creo que me gista mas. Y para street style me gusta, aunq no cambia demasiado. Venga, yo la apruebo :P

    ResponderEliminar