lunes, 13 de agosto de 2012

Estilo Missoni

Hoy os quiero hablar de una marca italiana......Missoni



Missoni nació en los años 50 en Italia, donde Ottavio y Rosita Missoni, se especializaron en el punto.



De ahí nacieron los típicos estampados en zigzag, convirtiéndose en el sello de identidad de la marca.



Su hija Angela tomo las riendas de la marca. A partir de su actitud moderna y creativa hizo que Missoni se abriera a nuevos sectores.
Angela como directora creativa a lanzado una nueva linea, M Missoni, dirigida a un publico más joven.



En la actualidad Missoni no solamente utiliza el punto sino que se utilizan  nuevos tejidos, nuevos estampados, nuevos diseños.



A la vez, la marca se ha abierto a nuevos sectores y de esta manera llegando a un publico mas amplio.
Actualmente Missoni diseña ropa, zapatos, bolsos, trajes de baño,....



También objetos de decoración, hoteles y este año Missoni ha hecho una colaboración con la marca de cochecitos Bugaboo para sacar una edición especial.








En la actualidad Margherita (hija de Angela) es la heredera del imperio y embajadora de la marca.


             
                                    ¿Que os parece el estilo Missoni?
                               ¿Os gusta su estética colorista y positiva?

                                                el país de sarah

Este post participa en la Fiesta de Blogs de Blanche's Blog.

5 comentarios:

  1. Hola Natalia!! Missoni es una de mis marcas favoritas. Todo ese colorido y buen rollo que transmiten con sus prendas me encanta. Por cierto, necesito que pongas el enlace a mi blog (la frase que os pongo en el post) Un beso y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola...te descubro a traves de la fiesta de blogs!
    m gusta mucho el estilo de la marca...la conocia de oidas pero no habia profundizado.
    me hsn encantado los zapatos que son.mi.obsesion!!
    besos
    natalia
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Está claro que el diseño en zigzag fue es y será la marca de la casa! Y a mi personalmente me encanta! Un beso. Silvia.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las rayas me marean un poco. Yo soy más del "less is more" de la Bauhaus. Parece mentira, la cantidad de color que combina en una sola de sus prendas. Positividad al poder!

    Un beso Natàlia! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! , la verdad que el estilo es bonito y la marca estupenda, cada verano vemos numerosas cosas con ese tipo de estampado en las prendas ! sobre todo me lo suelo topar en los zapatos , veanse los de marypaz! Vengo de la fiesta de blogs un besito
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar