No os pasa que hay veces buscando por internet os encontráis por casualidad con una página, una imagen o un lugar que os deja sin palabras? Pues eso es lo que me paso cuando vi esta casa en Sydney.
Y que mejor manera que poderla compartir con todos vosotros. La decoración de esta vivienda de fachada estilo clásico esta firmada por la interiorista Pamela Makin. En los interiores de esta casa se aprecian la neutralización de la paleta cromática, que se ve potenciada por los azulejos de mármol travertino y la piedra existente. Desde mi punto de vista, lo que hace interesante esta casa y sobretodo su decoración, es la mezcla de estilos y materiales. La diversidad de estilos esta presente en toda la vivienda, la mesa del comedor es una pieza antigua de roble francés que contrasta con una moderna lámpara de cristal y unos espejos con marco metálico. En esta sala se le añaden más estilos y elementos, como en la zona de estar, una mesa de centro de estilo corintio, acompañada por unos sillones Baxter y una lámpara de pie de Fortuny.
El gran protagonista de la sala de estar es un espejo francés del s.XIX, al que se le complementa con un sofá de cuero y una mesa de pizarra.
Como podéis ver la combinación de estilos y materiales es presente en toda la decoración de esta casa en Sydney, como en el dormitorio decorado con un cabecero wingback acompañado por dos mesitas totalmente diferentes, para una de ellas se ha utilizado un tambor de cuero.
Una de las piezas principales de esta vivienda es el porche de terracota, un amplio espacio donde poder disfrutar de cenas y encuentros, decorada por una gran mesa de piedra y unas sillas de alambre.
La decoración de esta casa en Sydney la encuentro de lo más acertada, no esta recargada de elementos decorativos, pero los utilizados le dan a la vivienda mucho carácter y personalidad. Espero que os guste tanto como a mi!!!
(vía)
¿Que os parece la decoración de esta casa en Sydney?
¿Os gusta el estilo decorativo que han utilizado?
¿Os gusta el estilo decorativo que han utilizado?
sígueme en...
Una casa maravillosa... Realmente me ha pasado como a ti... Me ha dejado sin palabras!! Un paraíso en Australia... Genial post!!
ResponderEliminar