lunes, 23 de junio de 2014

Una boda en la playa

Hoy me gustaría empezar la semana con una boda en la playa. Personalmente, tengo que confesar que la playa me gusta, celebrar una boda en ella no es necesaria mucha decoración, ya que el entorno ayuda a crear un ambiente bucólico y mágico.


A la hora de organizar una boda o algún tipo de evento, es importante tener clara cual va a ser la temática que vamos a seguir a la hora de decorar, tal y como os comentaba en este post. En este caso, con un fabuloso escenario de fondo, en lugar de coger una tema, el hilo conductor de la boda y toda la decoración son los colores. Para esta boda en la playa se han utilizado tres colores que aparecen en cada uno de los momentos de la fiesta, el coral, el verde menta y el blanco. La elección de colores pienso que no podía ser más acertada, ya que le da un aire dulce a la vez que actual a la celebración.





Para la celebración en la playa, se utilizo muy poca decoración, unos grandes voladores en forma de flor, eran las que decoraban el pasillo por donde pasarían los novios. La encuentro una idea muy original y a la vez muy acorde con el lugar de celebración.




El estilo que se ha utilizado para la decoración del banquete y fiesta posterior es el boho chic, que es de lo más acertado. Le da un toque elegante y con mucho estilo, a la vez que casual y cómodo. Para una boda en la playa, desde mi punto de vista el estilo que se utilice tiene que dar sensación de comodidad ya que es lo que el entorno pide. Veréis que muchos de los elementos decorativos son maravillosas ideas DIY que se pueden utilizar no tan solo para una boda sino para alguna celebración o evento que tengáis que organizar. Trozos de tela, puntas, lazos, botes de cristal pintados o decorados con cordones y decorados con fabulosas flores, ... son algunas de las ideas DIY que se aprecian en esta boda.














Me gusta la decoración de esta boda en la playa, ya que con simples y sencillos elementos decorativos se ha creado un ambiente cómodo, agradable y con mucha personalidad. En el que los colores coral, verde menta y blanco son presentes en toda la celebración, haciendo de hilo conductor en toda la boda.

¡¡Espero que os guste tanto como a mi!!!




¿Que os ha parecido esta boda en la playa?

¿Quieres que te ayude a diseñar y organizar tu boda 
o cualquier evento especial?

¡Encantada te voy ayudar AQUÍ!






sígueme en... 



2 comentarios: