El apartamento que hoy os quiero presentar tiene una superficie de 73m2, donde en cada una de las estancias se respira una aire acogedor y confortable.
Este apartamento se encuentra en un antiguo edificio del s.XX, el cual conserva muchos detalles de la construcción original, altos techos, molduras finas y detalles de carpintería.
Al entrar en el apartamento nos encontramos con un amplio recibidor decorado con tonalidades gris claras, que se combinan con paredes de ladrillo originales de la vivienda. El suelo en todo el apartamento es de parquet de roble con espiga, que le da un aire señorial a la vivienda.
El salón conserva en el techo las molduras originales de la vivienda, al igual que unos altos zócalos. Este espacio, se caracteriza por tener mucha luz. A la hora de decorarlo se han utilizado tonos blancos y grises que hace que aporte mucha más luminosidad a la sala. Muebles de lineas finas y rectas se combinan con los acabados originales del apartamento.
El dormitorio, se han utilizado a la hora de pintar y decorar colores sobrios, que ayudan a dar personalidad a esta estancia. En ella podemos ver el uso de mobiliario antiguo que se combina con mobiliario más moderno, como es el caso del escritorio de Sandberg. El uso de paredes pintadas y paredes empapeladas ayuda a dar un toque elegante a la habitación.
Para la decoración de la cocina se ha utilizado la combinación del dúo perfecto, el blanco y el negro. Paredes revestidas con azulejos biselados en blanco que combinan con paredes pintadas de la misma tonalidad. Las encimeras para este apartamento son de mármol de Carrara, consiguiendo de esta manera un toque actual al espacio. En esta cocina, con suelo de parquet de roble, podemos ver como se combinan piezas modernas con piezas del s.XX, dando como resultado un espacio muy elegante.
La habitación de invitados de este apartamento es un pequeño espacio con mucha luz. Su decoración es a base de tonos grises y blancos, donde resalta la cama en una tonalidad verde apagada. Para dar sensación de amplitud, el armario de esta habitación esta hecho con puertas de espejo, así ayuda a que tenga mucha más luz.
Este elegante apartamento de 73m2 tiene una maravillosa terraza que se ha decorado con suelo de teka, y mobiliario en color blanco, dando un aire shabby chic al espacio. Como en toda la casa, sin ser muy recargada los detalles son pensados, creando así una armonía en todo el apartamento.
Imágenes NICETY
¿Que os parece la decoración de este apartamento de 73m2?
Que apartamento tan bonito!
ResponderEliminarBesitos guapa!
www.acooltime.blogspot.com
Muchas gracias Beatriz, me alegra que te guste, es fabuloso la cantidad de luz que tiene!!!
EliminarEs precioso, acogedor, con colores naturales, recogidito y con terrazita vamos perfecto!!
ResponderEliminarMuchas gracias Jennifer, me alegra que te guste y es un honor viniendo de ti, con el gran gusto que tienes en decoración. Besos!!!
EliminarPrecioso sarah!! Sobre todo la terraza me ha enamorado. Todo muy cuqui jeje. Un besoo!
ResponderEliminartomandocafeconmartha.blogs.elle.es
Muchas gracias Martha, me alegra que te guste. La terraza es fabulosa, te imaginas ahora tomando el solete en ella.... Besos!!!
EliminarUn apartamento maravilloso... Me encanta la combinación de los tonos grises. El suelo de parquet me parece super elegante y la terracita le termina de dar ese aire bohemio-chic!! Ideas originales y preciosas para nuestros hogares... Gracias!! Feliz finde preciosa!!
ResponderEliminarMuchas gracias Rosa, me alegra que te guste. Realmente es un espacio que tiene los elementos justos que le dan ese toque elegante y urbano. Besos guapa!!!
EliminarMuy buen Post, me ha gustado mucho, enhorabuena.
ResponderEliminar