Hasta el 17 de febrero de 2013, en el Stephen A. Schwarzman Building, Gotteesman Exhibition Hall, tiene lugar la exposición Lunch Hour NYC.
Esta exposición se basa en el clamor y el caos de la hora del almuerzo en Nueva York que ha sido una característica definitoria de la ciudad desde hace unos 150 años. Los visitantes, inmigrantes recién llegados, y los neoyorquinos incluso desde hace mucho tiempo son golpeados por la multitud, la prisa y la gama vertiginosa de los alimentos que se ofrecen. De las tres comidas que marcan el Día de las Américas, el almuerzo es el que adquiere su identidad moderna en las calles de Nueva York.
Lunch Hour NYC, es una mirada hacia atrás en más de un siglo de nuevas comidas York, cuando los corredores iniciales de la ciudad de potencia inventaron el "Power Lunch", que fue cuando las organizaciones benéficas ofrecían almuerzos escolares por 3 centavos, y también a los visitantes con guías atestadas que podían tomar el almuerzo en el Automat de Times Square.
La palabra "lunch" se refería a una merienda que puede ser comida en cualquier momento del día o de la noche. Sin embargo, durante el siglo 19, bajo la presión de la industrialización, este patrón de alimentación comenzó a cambiar. Donde se vieron más los cambios fue en la ciudad de Nueva York, el centro floreciente para el comercio, la manufactura y las finanzas. Los empleados se les dio un plazo fijo para la comida del mediodía, a menudo una media hora más o menos. De esta manera, la cena se desplazo al final del día, y el almuerzo se instaló entre las horas de doce y dos.
Lunch hour NYC, explora los modos en que New York City a partir de sus costumbres y sus maneras de hacer, la obsesión al trabajo, obsesionados por el tiempo y la capacidad de reinventarse, han hecho del almuerzo su propia imagen.
¿ Encontráis interesante la exposición Lunch hour NYC?
el país de sarah
Qué chulada todo! Que original!!
ResponderEliminar